Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal es fiel a su concepto, consiste en entrenar de manera personalizada, teniendo en el horizonte el objetivo que desees alcanzar y teniendo como punto de partida tu estado de forma.

Te elaboramos tu plan de entrenamiento personalizado para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo.

Este entrenamiento se puede llevar a cabo en casa o bajo nuestra supervisión consultando disponibilidad.

AMTrainer Élite

Servicio destinado a deportistas

Si te encuentras en un momento de tu carrera deportiva en la que quieres mejorar considerablemente tu rendimiento deportivo, estas en el sitio adecuado. Te enseñamos a explotar y maximizar todos los recursos que posee tu cuerpo a nivel sensoriomotriz y hacer que incremente tu rendimiento deportivo.

Con nuestro programa te moverás mejor, más fuerte, más veloz y con mayor eficacia.
Planificación de temporada regular y pretemporadas.

Consulta nuestra disponibilidad presencial.

Deportistas

Pretemporada

La pretemporada es el momento en el que los deportistas comienzan a preparar la temporada deportiva. El estado de forma logrado durante la pretemporada sienta las bases y es el punto de partida para rendir de manera productiva durante el resto de la temporada.

Es el momento perfecto para desarrollar limitaciones motrices, corregir patrones de movimiento potencialmente lesivos, controlar el peso, recuperar lesiones, mejorar niveles de flexibilidad, fuerza y velocidad que nos permita llegar al inicio de la temporada deportiva en las mejores condiciones posibles.

 

 

Temporada Regular

Runners – Natación – Fútbol – Kickboxing – Tenis – Pádel – Trail – Baloncesto

La temporada regular suele planificarse en base al calendario deportivo de competición, desde aquí te planificamos las rutinas de entrenamiento para que lo conseguido durante la pretemporada finalmente dé sus frutos en las competiciones. Potenciamos tus capacidades aumentando tu eficacia en los entrenamientos. Adaptamos los entrenamientos de fuerza a tus necesidades y exigencias deportivas.

Además, si eres runner o nadador estás de enhorabuena, planificamos tu temporada al completo para que alcances tu máximo rendimiento y objetivos.

-Entrenamiento de fuerza
-Sesiones de carrera
-Técnica de carrera
-Sesiones de natación
-Técnica de natación

Equipos

Pretemporada

La pretemporada es el momento en el que el equipo comienza a preparar la temporada deportiva. Posterior a las vacaciones o periodo de transición entre temporadas. Consideramos que el estado de forma logrado durante la pretemporada sienta las bases y es el punto de partida para rendir de manera productiva durante el resto de la temporada.

Realizamos planificaciones de pretemporada acorde a las necesidades específicas del equipo y asesoramientos al cuerpo técnico para sacar el máximo partido de sus jugadores y recursos.

Un servicio personalizado para ponerte en forma y alcanzar tus sueños.